Institut Valencià de la Musica

Generalitat Valenciana

La Jove Orquestra de la Generalitat ofrece un concierto en el ADDA de Alicante

There are no translations available.

jogv-eeweb. El concierto será mañana miércoles 8 de abril y forma parte de las actividades del I Encuentro de la JOGV de 2015

. En este Encuentro debuta como compositor residente Carlos Fontcuberta

Valencia.- La Jove Orquestra de la Generalitat, unidad artística dependientes de CulturArts Música, ofrecerá mañana 8 de abril, a las 20 horas en el ADDA de Alicante, un concierto que forma parte de las actividades de esta formación del I Encuentro de 2015 que se inició el pasado 28 de marzo y finalizará el próximo 10 de abril.

El programa de este concierto estará compuesto por las piezas Eight Russian Folk Songs Op. 58 de Anatol Liadov, el Concierto de violín nº 1 en Re Op. 19 de Sergei Prokofieff, en el que intervendrá como solista Elina Rubio y las Danzas Sinfónicas op,. 45 de Sergei Rachmaninoff. Este concierto será dirigido por su director titular y responsable pedagógico Manuel Galduf.

El Encuentro finalizará con otros dos conciertos con el mismo programa en el Palau de la Música de Valencia el jueves 9 y el Auditori y Palau de Congressos de Castellón en viernes 10.

Read more...
 

 

 

Nota legal - © Copyright 2014. CulturArts - Generalitat Valenciana.