Institut Valencià de la Musica

Generalitat Valenciana

Biblioteca de Música, Teatro y Danza


La biblioteca permanecerá cerrada del 23 al 27 de marzo de 2015 por reestructuración de la colección.


Ofrece al público más de 12.000 volúmenes que recogen lo mejor de la edición nacional especializada de los últimos 20 años, así como una cuidada selección de monografías extranjeras y una colección importante de obras ya descatalogadas que convierten a esta Biblioteca en un referente obligado para el desarrollo de la investigación en Música, Teatro y Danza en la Comunidad Valenciana.


Asimismo, pone a disposición del público la consulta en sala de la hemeroteca, el visionado de las grabaciones de teatro y danza que integran la videoteca y la audición de la creciente fonoteca del Centro.

Los usuarios del Centro pueden disfrutar, a través del trámite del carnet de Biblioteca, del préstamo domiciliario de la mayoría de los volúmenes de las colecciones bibliográficas.


El Centro difunde regularmente información sobre las nuevas incorporaciones a sus colecciones, así como convocatorias culturales y cursos de especialización para estudiantes y profesionales, a través de Facebook.


Los horarios de atención presencial en la biblioteca son: lunes, martes y miércoles de 10,30 a 14 h.


Para concertar una cita con la biblioteca fuera del horario regular puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico y el teléfono.


Una vez dispongas de nuestra tarjeta de lector, podrás recoger libros en préstamo y también devolverlos a través del mostrador de recepción todos los días laborables, de lunes a jueves, de 8 a 19 h, sin interrupción, y los viernes, de 8 a 15 h


Para acceder a nuestro préstamo en horario extendido, llámanos, escríbenos o realiza una reserva a través de nuestros catálogos en línea.


Contacto:

CulturArts.

Plaza Viriato s/n. 1er. piso

46601. Valencia

Tel. 961 20 65 38. 961 20 65 00

biblioteca_culturarts@gva.es

medina_fer@gva.es


 

 

Nota legal - © Copyright 2014. CulturArts - Generalitat Valenciana.