Gran acogida entre los músicos a las audiciones de la Jove Orquesta de la Generalitat

07_09_08_jogv-en-alicante. La Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana es una unidad artística dependiente de la Subdirección de Música de CulturArts

Valencia.- A las audiciones convocadas por CulturArts Música para cubrir 27 plazas vacante de la Jove Orquestra de la Generalitat se han presentado un total de 150 músicos, una muestra más del prestigio de esta formación musical entre los músicos valencianos.

La JOGV tiene como objetivo contribuir a la formación de músicos menores de 26 años por medio de encuentros y talleres dirigidos por destacados profesores. Su director titular y responsable pedagógico es el Maestro Manuel Galduf y en este 2014 los directores asistentes son Iñaki Lecumberri y Albert Gonzálvez, siendo el compositor residente el músico Óscar Navarro.

Las plazas a cubrir en esta convocatoria eran dos plazas de trombón, cuatro de trompeta, trece de violín, dos de viola, dos de violonchelo y cuatro de contrabajo.

Los aspirantes por especialidades instrumentales que se han presentado han sido 51 para trombón, 54 para trompeta, 20 para violín, 6 para viola, 14 para violonchelo y cinco para contrabajo.

Leer más...
 
logo_conselleria

Nota legal - Diseño: Juan Nava - Realización: Gongo Labs, S.L.