El festival de Música Antigua y Barroca concluye con el concierto de Harmonia del Parnàs

There are no translations available.

foto-marian_el-carme. Este último concierto será el domingo 10 de agosto a las 22.30 horas en el Castillo del Papa Luna
. La XIX edición del festival se ha desarrollado del 3 al 10 de agosto

Valencia.- Mañana domingo concluye la XIX edición del Festival Internacional de Música Antigua y Barroca que se está celebrando en Peñíscola desde el pasado 3 de agosto.

El festival concluye con el concierto del grupo valenciano Harmonia del Parnàs con un concierto de música escénica española del siglo XVIII, dirigido por Marian Rosa Montagut y que cuenta como solistas con la soprano Ruth Rosique y la mezzosoprano Marta Infante.

Llegiu-ne més...
 

El festival de Música Antigua y Barroca presenta a Alba Encinas y Sabrina Martín en un concierto gratuito

There are no translations available.

foto-peiscola-alba. Será el sábado 9 de agosto a las 21 horas en el Salón Gótico del Castillo del Papa Luna
. Las invitaciones para este concierto gratuito se deben recoger en la Oficina de Turismo de Peñíscola

Valencia.- El festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola continúa su andadura con el segundo de los conciertos gratuitos programados en esta XIX edición del festival.

Se trata del concierto de dos jóvenes intérpretes, la valenciana Alba Encinas al violín barroco y la clavecinista Sabrina Martín, muestra de la apuesta del festival por los jóvenes intérpretes y los músicos valencianos emergentes.

En este concierto sus intérpretes hacen un recorrido por la música instrumental del barroco, desde las primeras obras compuestas específicamente para violín hasta las piezas escritas por José Herrando en España a mediados del siglo XVIII.

Llegiu-ne més...
 

El grupo francés Fuoco e cenere actúa en el festival de Música Antigua y Barroca

There are no translations available.

tbmf-fuocoweb. El concierto será mañana 8 de agosto a las 22.30 horas en el castillo del Papa Luna Cuatro

Valencia.- El festival Internacional de Música Antigua y Barroca que se está desarrollando en Peñíscola desde el pasado 3 de agosto trae mañana al grupo francés Fuoco e cenere con su concierto L'art de Toucher centrado en la edad de oro del virtuosismo en la Corte de Luis XIV, con un programa que incluye obras de Hotteterre le Romain, Forqueray, Marais, Couperin, de Visée, Philidor y de la Barre.

Llegiu-ne més...
 

La XIX edición del festival de Música Antigua y Barroca trae al grupo “Música Ficta

There are no translations available.

musica-ficta--anima-aweb. El Concierto será el jueves 7 de agosto a las 22.30 horas en el Castillo del Papa Luna
. El festival que se inauguró el pasado 3 de agosto está organizado por CulturArts Música con la colaboración de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Peñíscola

Valencia.- El grupo Música Ficta, bajo la dirección de Raúl Mallavibarrena, ofrecerá en el marco del Festival Internacional de Música Antigua y Barroca de Peñíscola un concierto el jueves 7 de agosto a las 22.30 horas en el Castillo del Papa Luna que bajo el título Anima Armonia hará un recorrido por la música española y europea en los tiempos de Luis Hidalgo.

En el programa del concierto figuran obras de Machado, Hidalgo, Monteverdi, Legrenzi, Graz, Romero, Charpentier, Frescobaldi y Landi.

Llegiu-ne més...
 


Pàgina 1 de 197
logo_conselleria

Nota legal - Diseño: Juan Nava - Realización: Gongo Labs, S.L.