Institut Valencià de la Musica

Generalitat Valenciana

El Cor de la Generalitat recibe la Medalla al Mérito en las Bellas Artes

There are no translations available.

 

img_0001

El Cor de la Generalitat recibió ayer en el Museo de San Pio V, la Medalla al Mérito en las Bellas Artes concedida por la Real Academia de las Bellas Artes de San Carlos. El acto comenzó con unas palabras de su presidente el Ilmo. Sr. D. Manuel Muñoz Ibáñez que dedicó unas emotivas palabras en recuerdo de Inmaculada Tomás Vert, Subdirectora General de Música de CulturArts Generalitat, hasta su fallecimiento el pasado mes de Junio.

A continuación D. Francesc Perales, Director Artístico y Musical del Cor de la Generalitat recibió la Medalla destacando en una breve intervención la importancia de este tipo de reconocimientos para el impulso y la consolidación del trabajo del Cor de la Generalitat, que viene desarrollando su actividad ininterrumpidamente desde el año 1987. Seguidamente, el Mtro. Manuel Galduf pronunció un cariñoso y documentado discurso en el que destacó la importante trayectoria del Cor de la Generalitat como embajador de la cultura valenciana a lo largo de sus 29 años de vida.


A continuación el Cor de la Generalitat ofreció un brillante concierto que fue acogido por el público, que abarrotaba el hall del Museo, con grandes ovaciones.


Al acto asistieron el Director General de CulturArts, José Luis Moreno y el Subdirector General de Música de CulturArts, Leonardo Marqués.

 

 

 

Nota legal - © Copyright 2014. CulturArts - Generalitat Valenciana.